Inicio Noticias G3r4rd0x no tiene límites

G3r4rd0x no tiene límites

Ya no sabemos como describir la racha que está obteniendo en estos días Gerardo Rodriguez. En la edición de ayer mencionábamos su 7mo puesto en el $215 Sunday 2nd Chance, horas más tarde al cierre de nuestra edición del Lunes, nuestro compatriota conseguía algo más. Pasadas las seis de la mañana «g3r4rd0x» después de nueve horas de juego conseguía una mesa final en el MicroMillions #35.


El MicroMillions #35 $5.50 1R1A contó con un field de 4962 jugadores y recaudó $50,195.00 dólares. Ya cuando quedaban seis jugadores, los participantes decidieron llegar a un acuerdo y repartir, en ese momento del deal Gerardo estaba segundo en fichas y le correspondió $4,919.81. Ya como estadística salió eliminado en la 4ta posición de los cerca de cinco mil jugadores.


Casi doce horas después de finalizar el MicroMillions, decidió participar en el satélite al LAPT Colombia $22+r 3x-Turbo Qualifier que garantizaba un sitio, se impuso ante otros 24 jugadores y consigue su 5ta silla al LAPT Medellín. Definitivamente no queda más que felicitarlo y desearle que siga por esa senda un buen tiempo más.


También queremos mencionar a un jugador que estos dos últimos meses está haciendo bien las cosas, nos referimos a «Die Ventura», quien finalizó 2do en un torneo de $11 1R1A llevándose 1534.72 dólares.


Enhorabuena para ambos y que se sumen cientos de peruanos más a estas buenas noticias.