Los resultados por parte de nuestros compatriotas no descansan. El pasado 14 de mayo de 2024, dos grandes jugadores de la escena nacional demostraron su gran nivel y destacaron en sus respectivos torneos. Nuevamente, GGPoker, fue quien registró estos acontecimientos.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí
El experimentado jugador, Julio Chia fue el gran protagonista de ese día. Nuestro compatriota disputó del Daily Main Event, torneo que contó con 254 entradas de $250 cada una. Como de costumbre, Julio demostró porque es uno de los jugadores con más renombre en Sudamérica y logró ganarse un asiento en la mesa final de este torneo. Paso a paso, Julio terminó entre losb junto a “Stevan Chew” y a “Shandaru”. A pesar de su buen juego, esta vez la varianza no estuvo de su lado y culminó con el “bronce”. Con este resultado, el peruano embolsó la gran cifra de $6,577.93.
De la misma manera, Diego Prado, jugador que viene muy parejo y consiguiendo muy buenos resultados, sumó uno más a su lista. «Dgs11» jugó el Bounty Hunters Deepstack Turbo, torneo que reunió 243 entradas de $85.50 cada una, acumulando un fondo de premios a repartir de $19,440. Con un gran desenvolvimiento sobre los paños virtuales, Diego superó las distintas instancias del torneo, consiguiendo un cupo en la mesa final. En esta, desprendió sus distintas habilidades y jugó el heads-up final contra “BeterCall”. Finalmente, nuestro representante nacional terminó levantando la “plata” y con este resultado, se le otorgó un total de $2,147.5.
Por último, queremos felicitar a estos dos grandes jugadores que representan la escena peruana de póker de una manera excepcional. Esperamos que sigan motivando a más “grinders” nacionales a conseguir resultados importantes, tanto para ellos, como para la escena.