Inicio Noticias Neymar Jr. dedica tiempo al poker online mientras se recupera de su...

Neymar Jr. dedica tiempo al poker online mientras se recupera de su lesión

La estrella del Paris Saint-Germain y de la Selección Brasileña de Fútbol viene recuperándose de una lesión en la que tuvo que operarse para llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018 y su recuperación la está haciendo en Brasil donde está aprovechando para jugar poker.

Este sábado Neymar Jr. hizo una sesión de poker online junto al Team Pro PokerStars, André Akkari, quien a través de su Instagram mostró un video donde se los veía jugando online junto a otros amigos. El “10” del PSG, participó en tres torneos del sábado y no pudo meterse en zona de cobros en ninguno de ellos. En el Daily $500 de PokerStars, hizo 2 reingresos y no tuvo mayor fortuna, luego participó en el Hot $27 y en el Saturday Speedway de $33 dólares de inscripción donde tampoco le fue bien.

Te compartimos los resultados finales de los torneos en los que participó además de las historias de Instagram de André Akkari.

 

 

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.