¡Klint Griffin vuelve a los paños y gana el Evento Principal del WSOPC Tunica!

Klint Griffin, un residente de Tennessee que había estado alejado del poker durante casi dos décadas, sorprendió a todos al conquistar el Evento Principal de $1.700 del Circuito Mundial de Series de Póquer (WSOPC) en el Horseshoe Tunica de Mississippi. Griffin, quien solo tenía un cobro previo en el WSOPC en 2005, superó a un campo de 395 jugadores para reclamar el premio principal de $127.307.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker

¡Descárgalo aquí

El regreso de Griffin al poker comenzó a finales del año pasado cuando participó en algunos eventos del WSOPC de Carolina del Norte, donde logró acumular unos pocos miles de dólares. En Tunica, Griffin se ubicó entre los seis finalistas del Evento Principal y rápidamente tomó el control del juego en el Día 3.

Uno por uno, Griffin eliminó a sus oponentes hasta llegar al heads-up contra Lucian Camargo Silveira. Con una ventaja significativa en fichas, Griffin dominó el mano a mano y se llevó la victoria de manera contundente. Silveira, por su parte, recibió $78.678 por el segundo lugar.

Tras su victoria, Griffin expresó su entusiasmo por continuar jugando al póquer. «No me tomaré otros 20 años de descanso«, dijo a los periodistas. «Jugaré algunos eventos más del circuito y quizás me aventure a ir al WSOP en junio«.

La victoria de Griffin es una inspiradora historia de redención y demuestra que nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños, incluso si has estado alejado de ellos por un tiempo.

Compartir en: