Inicio Vídeos Fin del Día 1A LAPT7 Panamá

Fin del Día 1A LAPT7 Panamá

El día 1A del Latin American Poker Tour presentado por PokerStars.net, ha llegado a su fin.  Sólo 58, de un total de 175 inscritos lograron obtener su pase al Día 2, que se juega pasado mañana.


El chip lider es el mexicano Guillermo Olvera, quien pasó con con un stack de 147,700, seguido de cerca por el profesor de Intellipoker Juan M, Pastor.


Por parte del Perú Army (bautizados así por g3r4ard0x), las cosas no estuvieron del todo de nuestro favor, 3 de los 4 jugadores nacionales no pudieron obtener su pase a la siguiente etapa del torneo. 


Luis Janampa

Gerardo Rodriguez


Jhoel Ramos


Los dos primeros aseguran que mañana volverán a jugar la fecha clasificatoria.


Antonio Lafosse si pudo pasar al día 2 aunque un poco corto en fichas, faltando 2 niveles para terminar el día su mesa se desarmó y el sorteo indicaba que le tocaba ir a la Mesa 32, en la que se encontró con varios reg, como Rafael Pardo (COL), Amos Ben (CHI), Juan Manuel Pastor (ARG) y  Ignacio Barbero (PokerStars Team Pro ARG)


Lamentablemente en la última mano del día Guitarpiano traia WinkYell, y decidió pagar el all in de Nacho Barbero que mostraba YellUndecided, con una Tongue out en el river, Lafosse perdió aproximadamente el 75% de su stack y entrará al Día 2 con 11,000 puntos.


Para el día de mañana se espera la presencia en el as mesas de Oscar Barriga, quien ya pasó por nuestra redacción a saludarnos, Robin Jo, que llegó con nostros ayer y el popular Carlos “pulpin” Noriega que estará arribando a Panamá mañana por la mañana.


Nosotros continuamos al medio dia de mañana con la transmision. nos vemos!!