Inicio Vídeos Conversando con Eduardo Palacios

Conversando con Eduardo Palacios

Teníamos la lista de jugadores y amigos peruanos que estarían presentes en éste LAPT7 Panamá, pero hoy al ingresar al salón pude ver una camiseta de nuestra selección de fútbol, así que en el break lo abordamos y conversamos de algunas cosas con él, como ¿por qué nadie sabía quien era?.


Resulta que este joven de tan solo 21 años, quien vivió su niñez en Barranco, lleva ya 7 años viviendo en Guadalajara-México. Hace unos años cuando él estaba aun en el colegio sus padres tuvieron que mudarse por trabajo al país del norte. Ahí en Guadalajara, Eduardo terminó el colegio, luego fue a la preparatoria y ahora cursa sus últimos días en la Universidad, estudiando Administración de empresas.


Descubrió el poker tanto el online como el live poker al poco tiempo de llegar a México, y en los últimos meses ha runneado live muy bien, hace poco menos de un mes, en ganó un torneo 500K Garantizados del Room Poker Club de Guadalajara (500K Pesos Mexicanos) y se llevó al cambio en dólares, aproximadamente USD 13,000 por su 1er lugar.


En las mesas de PokerStars.net juega bajo el nickname de “stone420” y su especialidad son los multitable tournaments


Planea visitarnos a fin de año por Lima, y jugar algunos torneos allá, también jugará los sats para intentar clasificarse al LAPT7 Perú que se realizará del 15 al 19 de Octubre.  


Les recordamos a todos nuestro seguidores que los satellites clasificatorios para el LAPT7 Perú ya empezaron en PokerStars.net