Inicio Noticias Una navidad atrasada para Diego Yonashiro

Una navidad atrasada para Diego Yonashiro

El limeño está cerrando un año de altibajos con grandes resultados y espera en estos últimos días del 2015, dar otro pinchazo en los paños virtuales de PokerStars.

Diego Yonashiro, alumno de su tocayo Diego Ventura en «GG Team», vuelve a las portadas de nuestra redacción tras obtener un muy buen resultado el último sábado de este año que ya se termina, con una mesa final de un importante ‘Big’ y volviendo a salir campeón de otro torneo regular.

El efervescente hincha del club de fútbol Alianza Lima, estuvo ayer presente en la mesa final del The Big $162, bajo el nick «Diego_1901», donde logró superar poco a poco el fiel de 888 jugadores que estuvieron participando de este torneo, buscando ganar el premio mayor de más de $15 mil dólares. Yonashiro cayó en la ubicación número 4 y con ello se llevó el premio de $6,438.00 dólares a casa.

Pero ese no sería su único buen resultado, y es que también salió campeón del torneo $5.50 NL Hold’em [Turbo], $8K gtd, donde los 2,033 jugadores lograron crear un prize pool de $10,165.00 dólares y donde el peruano logró sobresalir y llevarse el premio mayor de $1,627.76 dólares. Con esto, Papá Noel volvió a pasar por la casa de otro peruano y les dejó un buen ‘regalo’ bajo sus árboles.

¡Vamos Perú!