Inicio Noticias Una liga en Betsson inicia donde puedes ganar dinero totalmente gratis

Una liga en Betsson inicia donde puedes ganar dinero totalmente gratis

Como ya se ha hecho costumbre, Betsson nos sigue sorprendiendo con importante ligas para los peruanos, donde con una baja inversión podemos ganar grandes premios.

En esta oportunidad, una nueva liga inicia este domingo, donde semana a semana podremos ganar parte de los $50 dólares que regala la sala y además competir por un bono de s/100.00 nuevos soles para los principales torneos en vivo.

La Liga Freeroll Abril, se jugará durante los próximos domingos a las 9:00 pm, con una inscripción totalmente gratis, puedes llevarte parte de los $50 dólares que se estará regalando cada fecha, además de sumar puntos para la tabla acumulada.

En dicha tabla acumulada, los dos primeros puestos se llevarán un bono de s/100.00 nuevos soles para que los puedan utilizar en los principales torneos en vivo del país.

La primera fecha se jugará este domingo 27 de marzo, no dejes pasar la oportunidad de sumar los primeros puntos y ganar esta nueva liga de Betsson.

Para participar de esta, y las próximas ligas de Betsson, debes abrir tu cuenta desde aquí ► http://tinyurl.com/BetssonPeru