Inicio Noticias Un nuevo clasificado para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker

Un nuevo clasificado para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker

Este miércoles se jugó el penúltimo satélite para el Arequipa Poker Challenge II en 888Poker, donde se está garantizando un pozo de s/.15 mil nuevos soles, y promete superar ese prize pool como la edición pasada.

Muchos fueron lo jugadores que ya tienen sus entradas para el torneo en el sur del país, y con los últimos satélites en juego, cada vez son más los peruanos que se animan a conseguir su asiento para este evento que promete romper esquemas.

Ayer se jugó el satélite de $2.20 dólares de inscripción, donde se garantizaba un asiento para el torneo en vivo. Fueron 10 los peruanos inscritos, los mismo que realizaron un total de 16 recompras y 8 addons, para finalmente agregar al pozo $23 dólares que servirían para el segundo puesto.

El torneo tuvo una duración de más de dos horas de juego, para que finalmente sea «exleyter» quien se quedara con la entrada al torneo, mientras que «berro_20» se llevó los $23 dólares por ser el runner-up del satélite.

Recuerda que este domingo se juega el último satélite y si aún no tienes tu cuenta, ábrela desde http://tinyurl.com/888Arequipa y participa de los próximos torneos nacionales.