Inicio Noticias Torneo Apertura: Los equipos van por la punta en la fecha 9

Torneo Apertura: Los equipos van por la punta en la fecha 9

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano, y cuatro equipos buscan la punta del torneo y en esta fecha se podrían separar, y tú puedes apostar en Betsson Poker.

El Torneo Apertura está en un gran momento, donde los tres equipos más populares del país se encuentran peleando punto a punto por estar en la cima del torneo, a ellos se les suma el nuevo inquilino, Alianza Atlético de Sullana.

Por ahora el líder del torneo es Sporting Cristal con 15 unidades. Los ‘rimenses’ tienen un partido menos y vienen jugando a la par la Copa Libertadores, donde llegan de lograr un resultado que los vuelve a meter en la pelea por pasar a la siguiente ronda, venció 3 a 2 al Racing de Avellaneda. Este sábado Cristal recibe en casa a la Universidad San Martín, quien ha salido de la mala racha, obteniendo dos victorias consecutivas de la mano de José Del Solar.

En el segundo puesto se encuentra Alianza Atlético, los piuranos son la sorpresa en este inicio del torneo, pues llegan 15 puntos, pero a diferencia de Cristal, los norteños si tienen todos sus partidos jugados. El domingo tendrán un duelo muy difícil y directo, pues se enfrentan a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional . La ‘U’ está tercero en la tabla con un punto menos y un partido pendiente. Los cremas llegan invictos de local, mientras que ‘AAS’ solo ha conseguido una victoria en sus cuatro salidas (tres derrotas).

Otro partido importante y duelo directo, es el que protagonizarán Juan Aurich (5to) frente a Alianza Lima (4to) en Chiclayo. Los locales han tenido un inicio muy irregular, puesto que de local solo han sumado 7 puntos de 12 disputados. Por su parte Alianza Lima cortó una mala racha de dos derrotas consecutivas al ganar entre semana a Ayacucho FC en Matute. Alianza de visita ha sumado seis puntos en tres partidos, muy buenos números para esa condición.

En el tema de los goleadores, esta tabla lo lidera el panameño Luis Tejada (Juan Aurich) con siete anotaciones, a él se le suma Aponza (Alianza Atlético) y Borges (La Bocana) con seis goles, Guastavino y Ruídiaz (Universitario) con cinco tantos cada uno.

A continuación la fecha completa de los partidos ha jugarse entre sábado, domingo y lunes:

Recuerda abrir tu cuenta haciendo clic aquí, y apuesta a tu equipo favorito con las diferentes opciones que te presenta la sala.