Inicio Destacado Todos los caminos llevan a Diego Ventura a Las Vegas para la...

Todos los caminos llevan a Diego Ventura a Las Vegas para la WSOP

El día sábado buscaba su mesa final en el European Poker Tour, donde finalmente caería en la posición 13, y ahora aseguró su presencia para la World Series of Poker 2016, auspiciado por 888Poker.

Aún en Irlanda, Diego Ventura decidió no desaprovechar este domingo y continuar buscando su entrada para los principales torneos del mundo, y el más importante es el WSOP, entrada que ahora ya lo tienen en sus manos, y qué mejor que con un paquete incluido.

La sala te ofrece jugar sus ‘steps’, donde desde un centavo de dólar puedes iniciar tu camino a la Serie Mundial, donde la última etapa es un torneo de $1,050 dólares, que premia a los jugadores con paquetes para el torneo, donde se incluye entrada al torneo, hospedaje, entre otras cosas. Para conocer más de estos ‘steps’ haz clic aquí.

En esta última etapa estuvo nuestro compatriota, «diegoavc», quien buscaba encontrar su paquete que le permita vivir la experiencia de la WSOP por primera vez en su carrera. El torneo tuvo un field de 87 jugadores que buscaban uno de los 6 paquetes que había como premio, mientras que el séptimo lugar recibiría $12 mil dólares.

Tras más de 6 horas de juego, Diego «diegoavc» Ventura, lograba ser uno de los 6 grinders que se harían acreedor su paquete y así asegurar su presencia en Las Vegas para la WSOP 2016.

wsop

Con esto, el trujillano continuará disputando los principales torneos en vivo. A esto se le suma que estará presente en la última parada del European Poker Tour en Mónaco.

No olvides crear tu cuenta en este enlace http://tinyurl.com/888pokerPeru y participar para que tú también puedas vivir esta gran experiencia.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Diego!