Inicio Sin categoría The Predator repartirá hasta USD$75 mil dólares este fin de semana en...

The Predator repartirá hasta USD$75 mil dólares este fin de semana en partypoker

Este fin de semana The Predator, uno de los eventos parte de los Daily Legends estará repartiendo USD$75 mil dólares y con una entrada muy accesible.

Usualmente los grandes premios nosotros los relacionamos con entradas muy costosas, o high stakes en términos del ámbito pokeril, pero los Daily Legends de partypoker nos sigue sorprendiendo y tiene torneos para todos los bolsillos, que van desde los USD$2.20 dólares hasta los USD$77, y que además de garantizar grandes sumas de dinero, también premia con tickets añadidos, lo que le brinda un valor agregado.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Este fin de semana los Daily Legends estará a tope, especialmente The Predator, torneo con un buy-in de USD$22 dólares estará repartiendo USD$50 mil dólares este sábado y USD$75 mil dólares el día domingo. Una gran oportunidad en cuanto a buy-in/prize pool se refiere.

Además, tendremos los habituales The Five Diamond, The Headhunter, The Deuce, The Ocean’s, The Magnifice 7 y The Flash, torneos que también brindan altos garantizados y miles de dólares en tickets añadidos para los mejores competidores.

Recordemos que los Daily Legends son torneos que, a pesar de tener buy-ins bajas y grandes garantizados, cuenta con otras características, como un solo re-entry por competidor, para así todos partan con las mismas opciones. El registro tardío limitado y el buen horario, hace que sean accesible para todos y de acomoden.

Además, se sabe que partypoker es una sala que cuida a sus jugadores y por ende asegura que en sus torneos no hay exista presencia de bots o cuentas fantasmas en su sala. Así mismo, en los torneos podrás apreciar el nombre de tus contrincantes, no el nick, de este modo sabrás contra quién te estás enfrentando y esa experiencia te acerca al póker en vivo.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com