Inicio Destacado Compatriotas no paran de conseguir buenos resultados

[POKER ONLINE] Compatriotas no paran de conseguir buenos resultados

Hugo Esteban, Diego Cuéllar, Nilton Vargas e Hiro Nisisaka (de izquierda a derecha en la imagen superior) siguen demostrando sus habilidades en las mesas de poker online y nuevamente son protagonistas en nuestras noticias gracias a sus actuaciones del miércoles.

Quien estuvo muy temprano en las mesas fue “HEsteban69” que en horas de la mañana alcanzaba la mesa final del Hot $162 disputado en PokerStars. Aquí nuestro compatriota quedó muy cerca del triunfo y finalizó en segundo lugar entre 129 jugadores. Con esta actuación el Hugo Esteban factura $3,135.12 dólares en un torneo donde tuvo que invertir $162 de la moneda americana.

partypoker_rakeback_ban

Otro resultado que destacar es el del joven jugador Diego Cuéllar. Nuestro compatriota fue integrante de la mesa final del Hot $5.50 que se jugó en la sala mencionada. Aquí compitió ante otros 2,926 jugadores y pudo meterse entre los cuatro últimos sobrevivientes. “MrHyde97” se llevó a su cajero un total de $697.03 dólares por su cuarta colocación en este torneo.

Ya en horas de la noche, era turno de Nilton Vargas, quien fue uno de los protagonistas del Big $5.50 de la  misma sala. Su participación finalizó en las primeras horas del jueves, su balance fue el segundo lugar en este torneo que albergó 2,647 participantes. El segundo puesto, premió a “mipalo23” con $1,289.13 dólares tan sólo invirtiendo $5.50 de la misma moneda.

¡CLICK AQUÍ Y PARTICIPA DE ENTRADAS AL TORNEO DEL CASINO ATLANTIC CITY!

Para cerrar el resumen de destacados del día en las mesas online, presentamos la victoria del jugador de Huaral, Hiro Nisisaka. Aquí el peruano se adjudicó el $33 NLHE [Win The Button] tras vencer el field de 93 jugadores y poder cosechar así dividendos por $675.45 dólares

¡VAMOS PERÚ!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.