Inicio Noticias Partidos como cancha: La Copa Libertadores inició y puedes apostar en Betsson

Partidos como cancha: La Copa Libertadores inició y puedes apostar en Betsson

Una nueva edición de la Copa Libertadores de América dio inició el día de ayer, pero hoy comienza el camino de los equipos peruanos por llevarse el torneo más importante de este continente.

El primero en saltar al campo es el equipo trujillano, la Universidad César Vallejo, quien recibe en el Estadio Mansiche al Sao Paulo de Brasil. Aunque los norteños lleguen en un buen momento tras ganar en su partido de presentación frente al conjunto colombiano del Once Caldas, enfrente tendrán al tricampeón de este torneo y favorito en las casas de apuestas.

Exactamente en Betsson, las cuotas son muy atractivas para quienes confían en el poder ‘poeta’. Y es que la sala está pagando 4.50 por el triunfo de los locales, 3.40 el empate y 1.75 al triunfo de los brasileños. El partido inicia las 6:45 pm (hora peruana).

Recordemos que el ganador de esta llave, conformará el Grupo 1 del torneo, donde ya se encuentran el actual campeón River Plate (Arg), The Strongest (Bol) y Trujillanos (Ven).

Además, se jugarán más partidos en busca de conformar todos los grupos de la copa, y en todos tienes cientos de opciones para apostar, desde el marcador, tarjetas, tiros de esquinas y muchos más. A continuación te dejamos el fixture completo de la semana.

Si aún no tienes tu cuenta en Betsson, ¿qué esperas? créala desde aquí http://tinyurl.com/BetssonPeru apuesta en las mejores ligas del mundo y sé parte de esta sala que ofrece grandes promociones, como su apuesta «Cero Riesgo».

¡Vamos Perú! ¡Vamos Trujillo!