Inicio Destacado Francia buscará sellar su pase a Semifinales en la Eurocopa 2016

Francia buscará sellar su pase a Semifinales en la Eurocopa 2016

Con Portugal, Gales y Alemania clasificados a Semifinales de la Eurocopa, ahora es el turno de los anfitriones, quienes con su hinchada, deberán sacar lustre a su cartel de favoritos y buscar campeonar en casa.

Aunque parte con el papel de ser uno de los principales protagonistas del torneo, en frente tendrán a la sorpresa del mismo, quienes acaban de dejar fuera a los creadores del fútbol y ahora irán por los anfitriones.

Francia recibirá hoy, desde las 2:00 pm en los cuartos de final, a Islandia. Ambos equipos llegan invictos hasta estas instancias. Los franceses lideraron su grupo con dos victorias y un empate, y en octavos de final vencieron por dos tantos a uno a Irlanda y dejaron muchas dudas.

Islandia llegó al torneo continental con el cartel de abandonarlo rápidamente, pero supo arreglárselas y clasificar segundo en su grupo, relegando al tercer puesto a Portugal. Tras sus dos empates y una victoria, Islandia se mediría ante Inglaterra, a quienes dejaron a fuera en un intenso partido.

Tanto Francia como Islandia, han logrado marcar en cuatro partidos 6 goles, mientras que lo locales solo dejaron que le encajen 2, los islandeses vieron caer su portería en 5 ocasiones. Por lo que los goles no se harán esperar en este encuentro.

Las cuotas de Betsson de que ambos equipos anotan está en 2.20, y el over 2.5 goles está en 2.08.

Si aún no tienes cuenta en Betsson puedes abrirla desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/BetssonAtlanticCity

foto: futboldesdefrancia.com