Inicio Sin categoría Este fin de semana partypoker entrega 10 paquetes para las World Series...

Este fin de semana partypoker entrega 10 paquetes para las World Series of Poker Uruguay

partypoker continúa dando la posibilidad a sus jugadores de estar presentes en importantes torneos de la región y de nada menos que las World Series of Poker donde actualmente se está desarrollando en Brasil, pero en Diciembre tendrá una edición en Uruguay.

Del 7 al 17 de Diciembre, el Enjoy Casino de Punta del Este recibirá las WSOPC Uruguay, evento auspiciado por partypoker LIVE. Con más de 30 eventos, jugadores de todas partes del mundo llegarán a la tierra “charrúa” a competir y por los anillos que te acreditan como campeón de una WSOPC.

En partypoker puedes clasificarte desde $1.10 dólares, $5.50, $27.50 y disputar la fase final que tiene un valor de $265 dólares para luchar por los paquetes valorizados en $2,000 dólares. El paquete está compuesto en $1,500.00 (silla al evento principal) y $500 para gastos. Este domingo a las 4:00pm se garantizan 10 paquetes por tan sólo $265 dólares.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.