¡Diego Ventura vale un Perú!

Cada día, nuestro compatriota demuestra ser el máximo representante nacional del póker y deja nuestra bandera entre los líderes a nivel mundial. (Foto: fabfotos)

El día de ayer se llevó a cabo de la etapa final del evento #4 de la World Series Of Poker Europe en Berlín. El torneo Monster Stack No Limit Hold’em tuvo a «Die Ventura» entre los principales exponentes de este evento y se encargó de colocar a Perú muy en alto.

Desde el lunes, Ventura se encontraba jugando el torneo y el día martes, tras un gran juego, terminó como el segundo en fichas y así llegar al día final con un stack importante (lea la nota completa aquí). El tercer día llegaba y Diego contaría con el apoyo de todo un país.

Desde las 5 a.m. (hora peruana) el peruano volvía a las mesas con la intención de formar la mesa final y luchar por el tan ansiado brazalete, el cual se le otorga a los campeones de los diferentes torneos que se realizan en esta serie mundial.

Tras más de 12 horas de juego, Diego llegaría a ser parte de los 9 jugadores que conformarían la ‘Final Table’ en la que posteriormente caería en la quinta posición y con eso llevarse el cobro de €44,725.00 euros.

Pero su camino en la WSOPE recién empieza. Desde el día domingo se iniciará el Main Event, el cual tiene un costo de €10,450.00 euros. Diego nos comentó que lo más probable es que él juegue el día 1B (lunes), debido a que el domingo lo utilizará para su sesión en la sala de PokerStars.

¡Vamos Perú! ¡Gracias Diego!

Compartir en: