Inicio Destacado Diego Ventura triunfó en el Main Event Turbo de partypoker

Diego Ventura triunfó en el Main Event Turbo de partypoker

Este domingo, Diego Ventura concretó un nuevo triunfo en partypoker, esta vez el marco de la victoria fue el torneo Main Event Turbo de $109 dólares.

El trujillano se posicionó en el primer lugar entre los 322 jugadores que se registraron a este torneo online y donde «PeitodePeru», nick de Diego Ventura en la sala, estuvo compitiendo por poco más de seis horas para concretar el resultado. Esta actuación le correspondió a nuestro compatriota un premio de $6,246.80 dólares, multiplicando de una manera más que interesante su inversión inicial.

Tras finalizar su jornada, Diego a través de su fan page dedicó algunas palabras que resumieron sus últimas destacadas actuaciones. «Quedamos en premios en la Gran Final Millonaria (evento en vivo Uruguay). Hoy logramos dos semis del $500 de partypoker y el $530 Bounty Builder. Y clavamos el $109 turbo de partypoker. Lo importante es la consistencia aunque quedó el sabor amargo», indicó.

¡Buen trabajo, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.