Diego Cuellar consigue un gran resultado en la plataforma de la “pica roja”

Si bien es cierto, ahora mismo se está mucho más pendiente de nuestros compatriotas que disputan los distintos torneos de la KSOP GGPoker South America. Sin embargo, exiten jugadores que siguen rompiéndola en los paños virtuales. Esta vez, en PokerStars.

El día de ayer se jugó el torneo Carnival Series 25 – H: $109 NLHE, $50K Gtd. En este participaron un total de 479 jugadores y hubo un bote de premios a repartir de USD$50,000 dólares. Esta competencia finalizó después de aproximadamente diez horas de juego. Bajo ese contexto, el jugador peruano, Diego Cuellar, quien juega en esta plataforma con el nickname de “MrHyde97”, estuvo a nada de tocar el podio, obteniendo así la cuarta posición en el mencionado torneo. De esta manera, el representante nacional embolsó la suma de USD$3,600.48 dólares.

Este resultado nos demuestra que la escena peruana de póker sigue destacando a nivel internacional. Finalmente, felicitamos a Diego por su excelente desempeño en este torneo y esperamos que siga coleccionando más mesas finales en su historial.

Compartir en: