Inicio Sin categoría Beneficios en PokerStars gracias a PerúAllin

Beneficios en PokerStars gracias a PerúAllin

Actualmente PokerStars es la sala de poker más grande del mundo. Miles de jugadores de todo el planeta demuestran sus destrezas en esta sala, aquí encontrarás millones de dólares en premios garantizados así como mesas cash para todos los niveles. Además, podrás clasificar a grandes eventos en vivo como el Latin American Poker Tour, European Poker Tour, y muchos torneos más.

Por registrarte con nuestro código, podrás participar en torneos que realizamos exclusivo para peruanos donde regalamos dinero, merchandising, entradas a torneos donde se entregan miles de dólares en premios y más. Recuerda crear tu cuenta utilizando PERUALLIN en código de marketing para pertenecer a la comunidad peruana más grande en PokerStars.

Una vez registrado deberás enviarnos un mail a contacto@peruallin.com con los siguientes datos:

1. Datos personales (Nombres, apellidos, teléfono y mail)
2. Fecha en que te creaste la cuenta en PokerStars. (De preferencia mandar el mail apenas creada la cuenta)
3. Tu nombre de usuario en PokerStars

Así te tendremos en nuestra base de datos, por que eventualmente regalaremos dinero a los nuevos jugadores que creen cuenta con nuestro código para que empiecen a jugar por dinero real (Anunciaremos siempre en la web cada vez que abramos promoción de regalar dinero a los nuevos usuarios).  Además podemos comunicarnos de forma más directa para cualquier ayuda que requieras.



Por otro lado, pueden hacer depósitos con Tarjeta Interbank, Neteller, Moneybookers, etc. Y si deseas una forma más directa y sin menos complicaciones, puedes contactar a Alvaro Galarreta que es el cajero oficial en vivo de PokerStars donde atenderá rápidamente tus depósitos y retiros. (Contáctalo)
 


PokerStars te da un Bono por tu primer depósito del 100% de hasta $600 dólares. Para ello, cuando deposites (excepto por cajero en vivo) deberás colocar el código “stars600“. Con ello empezarás a jugar e irás liberando el bono conforme vayas jugando si deseas mayor información ingresa aquí BONO.