Inicio Noticias Segundo regular online en dar el ‘sí’ para la WinMeier Cup 5...

Segundo regular online en dar el ‘sí’ para la WinMeier Cup 5 en Chiclayo

En nuestra fan page realizamos una pregunta la semana pasada para adivinar quién sería el jugador incógnito que estará presente en la WinMeier Cup 5, que regresa al norte del país.

El primer regular online en afirmar que volverá a Chiclayo para este Campeonato Nacional de Póker que estará garantizando s/40,000.00 nuevos soles, fue Nilton «mipalo23» Vargas, quien ha estado en Brasil, en la última edición del Brazilian Series of Poker en Sao Paulo. Pues, ahora es el turno de su compañero de viaje. Erick García.

Erick «TakazuRyuuji» García, es un jugador online de gran prestigio. Ha estado participando en los principales torneos nacionales e internacionales. Como comentamos, estuvo también en Brasil para el BSOP, pero el año pasado también estuvo por tierras brasileñas cuando disputó el torneo de Camboriu.

_DSC0079
Erick García en la WinMeier Cup 4 en Lima

Este año, García empezó con sus viajes, y ha prometido seguir recorriendo el Perú y el mundo, pues su siguiente parada vendría a ser Chiclayo, para volver a estar presente como lo fue cuando participó de la última edición de este torneo que se desarrolló en la ciudad de Lima, en el Casino El Polo.

Durante el transcurso de la semana, seguiremos invitando a nuestros seguidores a que se animen a tratar de adivinar los próximos regulares que estarán en este prestigioso torneo. Habrán muchas sorpresas.

Rrecuerda que para participar de los próximos satélites para este y otros torneos nacionales, debes abrir tu cuenta aquí ► http://tinyurl.com/888pokerPeru