Inicio Noticias Se presenta Liv Boeree en la Global Poker League con el equipo...

Se presenta Liv Boeree en la Global Poker League con el equipo London Royals

Hoy inicia la tercera semana de la Global Poker League, y dará inicio con la participación de la inglesa Liv Boeree en los enfrentamientos de 6-Max.

La semana pasada finalizó la segunda jornada, dejando como líderes a Paris Aviators y Montreal Nationals tanto en EurAsia y América respectivamente. Ahora, las acciones se reanudan buscando seguir sumando puntaje.

EurAsia
Puesto Equipos Puntos
1 Paris Aviators 30
2 Hong Kong Stars 23
3 London Royals 19
4 Moscow Wolverines 19
5 Berlín Bears 18
6 Rome Emperors 17
América
Puesto Equipos Puntos
1 Montreal Nationals 29
2 New York Rounders 25
3 Los Angeles Sunset 23
4 Las Vegas Moneymakers 21
5 San Francisco Rush 15
6 Sao Paulo Metropolitans 13

Los enfrentamientos comienzan hoy desde las 11:00 am con la primera ronda de 6-Max entre los equipos de la confederación EurAsia, donde estará Liv Boeree representando a London Royals. Junto a ella estarán, Max Pescatori (Roma Emperors), Brian Rast (Berlín Bears), Fabrice Soulier (Paris Aviators), Andrey Pateychuk (Moscow Wolverines) y Raiden Kan (Hong Kong Stars).

Estos seis jugadores se volverán a encontrar a las 12:40 pm para la segunda ronda, sin cambio alguno en los equipos donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos antes de los duelos de heads-up.

A las 2:30 pm es el turno para la confederación América y estarán presentes; Bryn Kenney (New York Rounders), Eugene Katchalov (Los Ángeles Sunset), Anton Wigg (San Francisco Rush), Jonathan Duhamel (Las Vegas Moneymakers), Mike McDonald (Montreal Nationals) y Felipe Mojave (Sao Paulo Metropolitans).

Los 6-Max de esta tercera semana cierran con la segunda ronda entre los equipos de América, con algunos cambios; Maria Ho (Los Ángeles Sunset) y Jake Cody (Las Vegas Moneymakers) ingresarán al duelo.