Inicio Noticias Regular online que confirmó su presencia en el WinMeier Cup, ganó su...

Regular online que confirmó su presencia en el WinMeier Cup, ganó su entrada en 888Poker

El día de ayer informábamos de un nuevo regular online que daba el «sí» para estar presente en el WinMeier Cup 5, que se desarrollará en Chiclayo, y en horas de la noche ganaba su entrada para este torneo en los satélites online en 888poker.

Hiro Nisisaka era el cuarto regular que confirmaba su presencia para esta primera fecha del Campeonato Nacional de Póker que está garantizando s/40,000.00 nuevos soles, puedes leer la nota completa aquí. Ahora este mismo jugador, demostró el nivel que tiene ganando su entrada en el satélite desarrollado el día de ayer.

El huaralino «Hironisisaka» estuvo en el último satélite, donde fueron 6 los jugadores que se hicieron presentes, pagando cada uno $8.80 dólares que valía la inscripción. A esto se le suma las 6 recompras realizadas y 4 addons. Finalmente el torneo premiaba al primer puesto con una entrada para este torneo presencial.

Luego de un poco más de una hora, Hiro terminaba quedándose con este satélite y así quedar listo para vivir la gran experiencia de participar en este importante torneo del interior del país. Y tú, ¿qué esperas?

Recuerda que para participar de los próximos satélites, debes abrir tu cuenta aquí ► http://tinyurl.com/888pokerPeru