Inicio Destacado Premio a la perseverancia para Diego Yonashiro

Premio a la perseverancia para Diego Yonashiro

El efervescente hincha ‘blanquiazul’ tuvo a mediados de año un downswing, el cual es normal en todos los grinders. Para muchos este es el obstáculo para ver que tan comprometido estás con el póker y si lo que buscas es algo a largo plazo. Diego Yonashiro no se cayó y ayer vio esos frutos en PokerStars.

Además, Yonashiro es parte del equipo sensación, «GG Team», y  con este gran resultado, ya cierra el año en ‘verde’ y recupera esa confianza que necesitaba para seguir demostrando en los paños virtuales todo lo aprendido en el equipo de su tocayo, Diego Ventura.

Hasta que llegó el cobro de 5 cifras para Diego. Y es que según la página Poker Pro Labs, «diego_1901» tenía hasta el domingo su mayor cobro un cuarto puesto con algo más de 8 mil dólares, pero hoy se celebra un nuevo inicio y llegó a tener un gran premio.

Quizá los domingos es cuando los «Big’s» llega a tener un mayor field y el camino del peruano fue mucho más difícil. The Bigger $109, $200K gtd, tuvo un total de 2,305 registros, quienes buscaban parte del prize pool de $230,500.00 dólares.

Tras casi doce horas de juego, y con el día lunes iniciado, Diego «diego_1901» Yonashiro enfrentaba en el heads-up a su similar canadiense «roo_400» en busca del premio mayor de $36,880.72 dólares. Lamentablemente, el peruano cayó y se quedó con el segundo lugar, pero con el jugoso premi ode $27,660.00 dólares.

Desde esta redacción saludamos y felicitamos a Diego Yonashiro.

¡Vamos Perú!