Inicio Noticias PokerStars llegó disfrazado de Papá Noel para Diego Cuellar

PokerStars llegó disfrazado de Papá Noel para Diego Cuellar

La Navidad le llegó jugando al póker para el peruano Diego Cuellar, quien recibió un buen ‘regalo’ por parte de PokerStars con un importante cobro.

El peruano, e integrante de «GG Team», estuvo desde temprano con su sesión online donde llegó a estar en una mesa final de un ‘Big’ y así recibir a Papá Noel sentado en los paños virtuales.

El The Big $22, superó el garantizado de $30 mil dólares, a $34,220.00 dólares a repartir entre los 216 primeros puestos. Diego «MrHyde97» Cuellar, fue parte de los 1,711 jugadores que se hicieron presentes en busca del premio mayor.

Cuellar finalmente ocupó el quinto lugar del torneo, con lo que se llevó la cifra total de $1,625.45 dólares a casa, o mejor dicho, abajo del árbol de Navidad y recibirlo como un regalo a su esfuerzo y dedicación.

Pero ese no fue el único cobro por parte de «MrHyde97», y es que el miércoles 23, lograba campeonar en un torneo y así asegurar su Navidad con un gran resultado. Logró llevarse $1,708.72 dólares por el primer lugar del torneo $11+R NL Hold’em.

¡Vamos Perú!