Inicio Destacado Peruanos dicen presente en la primera fecha del BSOP

Peruanos dicen presente en la primera fecha del BSOP

La nueva temporada del Brazilian Series of Poker dio inicio en su primera fecha en Sao Paulo, y tenemos a tres compatriotas que ganaron su entrada en los satélites online, representando al país.

Esta es la temporada 11 del BSOP, donde miles de jugadores de diferentes partes del mundo se concentran para luchar por quedarse con el título del Main Event, o ganar algún torneo paralelo, lo cual le sirve para sumar puntos para el Ranking de fin de año.

Es el torneo más grande de América Latina y Perú tiene a tres peruanos representándonos en tan magno evento. Nilton Vargas, Erick García y Albert Morales, los dos primeros ya llevan en tierras brasileñas un par de días, visitando y recorriendo las principales ciudades, mientras que Morales está aterrizando en las primeras horas del día de hoy.

El torneo dio inicio el día de ayer con tres eventos, donde destacan el día 1 del torneo de Omaha, y un super satélite para el evento principal. Pero los ojos del mundo estarán puestos desde el día de hoy 2 pm (hora peruana) donde dará inicio al día 1A del BSOP – Main Event, con un buy-in de $710.00 dólares (R$ 2,600.00).

Desde aquí les deseamos le mejor de los éxitos para los tres y esperemos que puedan regresar con las maletas llenas de triunfos. Estaremos informando de su participación a lo largo de los días.

¡Vamos Perú!