Inicio partypoker Yonashiro, Ventura y Córdova consiguieron avanzar al Día 2 del WPT

Yonashiro, Ventura y Córdova consiguieron avanzar al Día 2 del WPT

Más peruanos se han logrado sumar a los clasificados para los diversos torneos del World Poker Tour Online que se viene desarrollando en los paños de partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Durante la jornada de este lunes, se disputaron los Días 1B en el WPT #04 Knockout y su versión Mini donde la presencia nacional no se hizo esperar y consiguieron sumarse a los clasificados para batallar por el premio mayor.

En el WPT #04 Mini Knockout Día 1B: $200K Gtd, fueron 597 las inscripciones que se realizaron de USD$162 dólares cada una, de los cuales 90 son los jugadores que sobrevivieron a este segundo vuelo, entre ellos el peruano Diego Yonashiro.

La competencia de este torneo se reanudará a las 13:05 con los 208 jugadores clasificados en el Día 2, donde se repartirán USD$208,050 dólares que se ha logrado recaudar. El campeón tiene asegurado un premio de USD$12,267.77 dólares, además de las recompensas por los bounties que logre recolectar.

Por su parte, el WPT #04 Knockout Día 1B: $500K Gtd también sumó un representante, el turno fue de Diego Ventura, quien será parte de los 44 clasificados para el Día 2 de este torneo que se desarrollará a las 13:05 y donde entregará USD$33,154.83 dólares para el próximo campeón sumados la recompensa que logre recolectar el jugador.

Finalmente en el primer vuelo del WPT #10 Super5 Knockout: $50K Gtd hemos conseguido sumar a nuestro primer representante, de la mano de Dany Córdova dentro de los 147 jugadores que sobrevivieron entre los 981 inscripciones que se realizaron en el Día 1A.

Hoy se disputará el Día 1B del torneo, y a lo largo de la semana todos los diversos vuelos para que el próximo lunes se reencuentren todos los sobrevivientes del torneo y batallen por el premio mayor.