Inicio partypoker Team Online de partypoker pierde dos allins seguidos con AK y...

[VIDEO] Team Online de partypoker pierde dos allins seguidos con AK y KK

Las transmisiones de jugadores de póker sigue en aumento y en cada una de ellas podemos presenciar momentos increíbles, graciosos y hasta dolorosos, como le sucedió al Team Online de partypoker.

Jaime Staples es reconocido por sus buenas actuaciones en las mesas de partypoker, lo que le permite ser parte del Team Online y transmite sus sesiones en su canal de Twitch. Y durante una sesión vivió cómo perdió dos allins seguidos, y uno de ellos frente a su hermano Matthew Staples, también miembro del team.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

En su transmisión, Jaime estuvo compitiendo por una entrada al pasado Mini Main Event del WPT de USD$1,050 dólares en un satélite de $109 dólares. Su AK no pudo derrotar al par de Ks de su rival y caía eliminado.

Sin tiempo para lamentarse, en el Big Bounty Hunter $33, recibía KK y el all in de su hermano. Jaime pagó y observaba como Matt mostraba AJo. El resto es historia ya conocida y la cara de sorpresa de Jaime lo dice todo.


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).