Inicio partypoker La mano de los USD$879 mil dólares con la que Diego...

[VIDEO] La mano de los USD$879 mil dólares con la que Diego Ventura se coronó campeón

Este miércoles el trujillano Diego Ventura logró coronarse como el nuevo campeón del Caribbean Poker Party Online y donde se llevó USD$879 mil dólares de premio.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Diego Ventura logró brillar nuevamente en los paños, y ¡de qué forma! llevándose consigo el mayor premio que ha ganado en todos sus años del mundo online, muy cerca de igualar los USD$900 mil dólares que ganó en el segundo lugar del PCA por allá en el 2015.

Todo el Perú, y Latinoamérica, estuvo al ‘rail’ con Diego Ventura en la transmisión en vivo con las cartas descubiertas que nos regaló partypoker LATAM en su canal de Twitch y por si te lo perdiste, acá te presentamos la definición.

Una mano que quedará para el recuerdo. Diego Ventura se enfrentaba en los heads-up ante el norteamericano Grayson Ramage, donde ambos, muy parejos en fichas, querían levantar el título de campeón y los USD$879,894.50 dólares reservados para el ganador.

Esta es la mano ganadora de Diego Ventura


Si tienes alguna pregunta sobre los torneos de partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com