Inicio partypoker Gran lectura por parte de Jonathan Van Fleet para hacer un...

[VIDEO] Gran lectura por parte de Jonathan Van Fleet para hacer un all in call en el river

El hombre de las lecturas lo volvió a hacer. Jonathan Van Fleet demostró una vez más la gran capacidad para que posee para saber qué movimiento realizar de acuerdo a la información dada por su rival.

Esta semana se han venido disputando muchos torneos con varias series online activas, una de ellas en partypoker con sus conocidas Powerfest. Esta sería el escenario donde volvimos a presenciar un pago increíble por parte del norteamericano.

Jonathan ‘apestyles’ Van Fleet se encontraba disputando la definición del Powerfest #09 – High Roller: $200K Gtd ante el finlandés Joni Jouhjimainen y lo más de USD$88 mil dólares que había como premio para el campeón.

En su transmisión en vivo por su canal de Twitch, a Van Fleet se le observa en un clip con 73s en un board de 74Q5A rainbow y con el movimiento del europeo de 25 ciegas grandes.

Jonathan solo le quedaban 18 ciegas atrás y evaluaba la decisión de pagar o no con el tercer par en la mesa, además de la posible escalera que había con las comunitarias.

Tras pensarlo unos segundos, ‘apestyles’ decide pagar con una gran lectura y con esto doblarse en el torneo al ver que su rival buscaba una escalera y solo había ligado la cuarta pareja de la mesa.

Aunque el movimiento fue admirable, lamentablemente para sus intereses no logró a bastarle para sacarlo del torneo a Joni, sucumbiendo más adelante ante él y quedándose en el segundo lugar con USD$55,201.87 dólares de premio.