Inicio partypoker ¡Una victoria más Ventura! Diego se coronó en el World Poker Tour

¡Una victoria más Ventura! Diego se coronó en el World Poker Tour

Diego Ventura sigue dominando el mes de mayo y esta vez sumó un nuevo triunfo, esta vez en los eventos del World Poker Tour Online en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

El trujillano no deja de cosechar grandes resultados y el día de ayer obtuvo uno nuevo, que le permitió llevarse más de USD$80 mil dólares a casa, así como el título de campeón en una de las series más importantes a nivel mundial.

La actual serie del WPT que se viene desarrollando en partypoker, tuvo el día de ayer la definición del evento #21 Mix-Max: $500K Gtd, torneo que tuvo una inscripción de USD$1,575 dólares y en la cual estuvieron presentes más de 300 competidores de talla mundial.

Diego llegó a esta instancia tras clasificar como segundo en el Día 1B del día lunes y fue parte de los 49 sobrevivientes que competirían en el Día Final, todos ellos ya asegurando un cobro en dicho torneo.

La competencia se alargaría poco más de siete horas, en las cuales nuestro compatriota se enfrentaría al argentino Augusto Hagen por el título, dejando al peruano como el nuevo campeón y acreedor de USD$37,211.22 dólares por el triunfo, añadiendo una recompensa por los bounties de USD$50,329.14 dólares.