Inicio partypoker ¡Una nueva serie de eventos online llega esta Navidad en Partypoker!

¡Una nueva serie de eventos online llega esta Navidad en Partypoker!

Este sábado 25 de diciembre inicia una nueva serie de eventos online en la plataforma de partypoker, donde se disputarán grandes torneos en la modalidad progressive knockout.

El Gran Prix Winter KO Winter Editon, arranca la mañana de navidad y se extenderá hasta el 17 de enero con ello no hay mejor forma de empezar el año y pasar unas increíbles fiestas.

La agenda esta repartida en catorce eventos bajo la modalidad de progressive knockout, contando además con entradas que van desde los USD$3,30 hasta los USD$530 dólares, es por ello que no hay forma de quedarse sin jugar esta navidad ya que tambien se cuenta con los satélites que se juegan a diario.

El telón se levantará con el acostumbrado Opener de USD$150k garantizados por una entrada de USD$33, también se jugará un 6-Max Championship con USD$200k GTD por un buy-in de USD$215.

Continuando con el calendario, lo mas esperado por muchos arranca el 01 de enero que es el Main Event, que contará con un buy-in de USD$109 dólares y luchar por un bote de premios de USD$500,000 dólares.

Además, hay muchas maneras de clasificarse a este Evento Principal por una fracción del buy-in original gracias a los satélites que empiezan en US$0,01, los famosos centrolls que corren todos los días en partypoker.

Hay una gran cantidad de oportunidades para que los jugadores puedan entrar a este torneo con 40 vuelos iniciales durante 17 días. El último día 1, justamente, está agendado para la misma jornada en la que largará el Día 2, el 17 de enero.

Para los fanáticos de los Spins, jackpot, sit & go, tambien hay acción ya que pueden encontrar sus tickets jugando desde USD$10 dólares y pagan un mix entre cash y tickets de torneos valuados de USD$33 a USD$530 dólares.