Inicio partypoker ¡TODO LISTO! Esta tarde comienza el Caribbean Poker Party Online en partypoker

¡TODO LISTO! Esta tarde comienza el Caribbean Poker Party Online en partypoker

Con el cambio de escenario debido a la coyuntura sanitaria que se vive en el mundo, el Caribbean Poker Party se ha visto afectado y aunque estaremos lejos de las playas de Bahamas, la acción está asegurada en partypoker.

Abre tu cuenta de partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Hoy dará inicio a la nueva edición, una muy peculiar, del CPP Online, competencia que irá hasta el próximo 25 de noviembre y tiene preparado un Main Event de USD$5,300 dólares de entradas y USD$5 millones de dólares como premio garantizado y al cual tú puedes clasificar desde USD$0.01 centavo de dólar. Recuerda que este domingo puedes asegurar tu presencia en este torneo ganando una de las 50 entradas garantizadas que se repartirá.

Pero el Shuffle Up & Deal se dará hoy desde las 14:05 con el Día 1 de The Opener, torneo que garantiza USD$500,000 dólares en premios con un buy-in de USD$1,050 dólares. Este evento tendrá tres días iniciales, conociendo a su campeón el mismo domingo luego de disputarse el Día 1C.

La acción del Main Event está reservada para el domingo 15, día que se disputará el primer vuelo de este torneo. El Día 1B será el domingo 22, siguiendo con su Día 2, Día 3 y Día Final. A la par se estará disputando el Mini Main Event de USD$530 dólares de buy-in y USD$500,000 dólares de premio garantizado.


Si tienes alguna pregunta sobre el Caribbean Poker Party Online te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.