Inicio partypoker Team PerúAllin presente en la recta final del Media Race en la...

Team PerúAllin presente en la recta final del Media Race en la Monster Series

Nuestro equipo fue escogido por partypoker para competir en una carrera de medios en la Monster Series y tenemos a un representante peleando por llegar lo más lejos posible y darle un premio a la comunidad.

En nuestras redes iniciamos un sorteo para escoger a un seguidor que nos acompañaría en esta carrera de Medios, en la cual están participando sitios como CódigoPoker, SuperPoker, MundoPoker, DimePoker Chile y Revisa PokerFace, cada sitio tiene tres representantes (2 trabajadores y un seguidor) que jugarían el Main Event de la Monster Series.

El jugador que llegue más lejos le dará un premio a la comunidad de su país, la cual será un freeroll (torneo gratuito) con 10 asientos garantizados de USD$55 y 20 de USD$5.50 para los satélites del Caribbean Poker Party Online, festival que se llevará a cabo del 15 al 25 de noviembre, con un Main Event de USD$5 millones de dólares en premios.

Este fin de semana se puso en juego los dos vuelos de la Monster #26 – Main Event: $300K Gtd donde solo 1,053 fueron los jugadores que han logrado asegurar su presencia en el Día 2, entre ellos ‘Mauricio Mulder’ representante del Team PerúAllin, que batalla por el freeroll se dispute entre nuestra comunidad y más peruanos compitan en la CPP Online.

Hoy se disputará el Día Final del torneo desde las 14:05 con ‘Aidant11’ como líder en fichas con 28,885,023 puntos. Solo 920 serán los jugadores que desfilarán por caja, reservando USD$44,964 dólares para el futuro campeón de este torneo.


Si tienes alguna pregunta sobre el Caribbean Poker Party Online te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.