Inicio partypoker Sobran las razones para no perderse los Daily Legends de partypoker

Sobran las razones para no perderse los Daily Legends de partypoker

Los Daily Legens de partypoker siguen dando la hora y aunque nadie deberá perdérselos, acá te traemos cinco grandes razones por las cuáles debes incluirlos en tu grilla diaria.

Las grandes sumas de dinero que todos soñamos con ganar en algún torneo, se suelen reservar para los eventos High Stakes, es por esto que existen los Daily Legends, torneos que van desde los USD$2.20 hasta los USD$77 dólares y que te pueden hacer ganar importantes premios, así como miles de dólares en tickets añadidos.

Las cinco razones para disfrutar los Daily Legends

Un reentry por persona

Dentro de los cambios drásticos que han sufrido los diversos torneos que pertenecen a los Daily Legends, es que las opciones de ganar serán equitativas y los jugadores solo tendrán una opción de reentry. Esta decisión equilibra las oportunidades de todos los competidores.

Registro tardío limitado

Muchos de nosotros, solemos evitar torneos con larga duración y que nos obligue a trasnochar, es por es que los torneos de este apartado, tendrán un registro tardío limitado y que permita que no se alargue la competencia más allá de las cinco horas.

Nombres reales

Siempre es bueno saber con quién compartes mesas, ya sea para aplicar cierta estrategia o aprender algunos movimientos de los mejores. Tener a la mano los nombres reales de los competidores hace más atractivo el torneo y nos transporta a un torneo en vivo.

Sin Bots

La sala de partypoker sigue firme en su lucha para darle la confianza a todos los jugadores que no habrá presencia de cuentas bots o fantasma que impida al resto de competidores gozar de un gran momento en las mesas.

Juega desde la app

Finalmente, al app de partypoker es uno de los puntos fuertes y donde se han centrado en los últimos meses, dando la comodidad a todos de poder jugar desde el celular. Con su última actualización para MTT’s, se puede jugar incluso con una sola mano, con mejores prestaciones que hace una experiencia mucho más natural y cómoda.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.