Inicio partypoker Ruso Artur Martirosian se llevó el Player of the Championship en el...

Ruso Artur Martirosian se llevó el Player of the Championship en el WPT WOC

Con el cierre del World Poker Tour World Online Championship, se premió al ruso Artur Martirosian como el mejor jugador del festival.

Este jueves llegó a su fin el festival del WPT WOC y se conoció al Player of the Championship, el cual terminó siendo el último campeón del Mini Super High Roller, donde se llevó sus últimos USD$239 mil dólares de esta competencia.

Recordemos que Martirosian ha sido la gran figura en las modalidades High Rollers de la serie, y se llevó más de USD$700 mil dólares en premios, demostrando así su buen nivel que posee en estos eventos.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

Artur sumó un total de 430.87 puntos por lo que se colocó en la cima de la tabla y se llevó USD$50 mil dólares. Su máximo perseguidor fue Scott Margereson que se llevó USD$10 mil dólares.

Por su parte en el Rising Star, tabla de posiciones para los torneos con buy-ins menores a USD$320 dólares, el líder de la serie fue el brasileño Luiz Constantino, que sumó 298.39 puntos, eso tras coronarse como campeón en el Micro Main Event Championship.

El brasileño se hizo acreedor a USD$10,000 dólares extra, superando al Team partypoker Patrick Leonard que solo contabilizó 261.44 puntos, por lo que se llevó USD$6 mil dólares.

Foto portada: partypokerLIVE


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).