Inicio partypoker Regresa a partypoker la Monster Series para cambiar tu Halloween

Regresa a partypoker la Monster Series para cambiar tu Halloween

Halloween tendrá un sabor especial este año y es que regresan a partypoker la Monster Series, uno de los mejores festivales y esta temporada promete romper todos los esquemas.

Desde este 31 de octubre se da inicio a esta serie con cuatro torneos el sábado y que además, te adelantamos, tendrá un calendario imperdible con 82 eventos y finalizará el próximo 16 de noviembre.

Las acciones iniciarán con el Monster Series #01 – 8-Max que irá desde las 02:30 pm (hora peruana). Dicho evento tendrá una entrada de USD$33 dólares y contará con un garantizado de USD$150,000 dólares. Este torneo también tendrá su versión ‘Mini’ el cual se jugará a la par, con un buy-in de USD$3.30 y garantizado de USD$15 mil dólares.

Como es costumbre, partypoker nos trae grandes premios con precios muy bajos, y es por esto que los 82 torneos programados para esta increíble serie serán entre USD$1.10 y USD$55 dólares, aparte contará con un High Roller de USD$109 y un Super High Roller de USD$265, los cuales serán los eventos más caros.

Uno de los grandes cambios que sigue implementando partypoker, es la de los reingresos limitados. Muchos de estos eventos solo tendrán dos vuelos iniciales, lo que permite que la competencia sea más pareja y accesible para aquellos que no pueden dejarse decenas de entradas en el cambio al éxito. En otros eventos, por la misma razón, solo tendrán la opción de una reentrada.

El registro tardío es otra de las cualidades y beneficios que nos trae la sala, solo permanecerá abierto un máximo de dos horas, por lo cual no tendrás el problema de ver jugadores que ingresan al último minuto y en poco tiempo ya aseguran un mincash. Así mismo, sabrás con mucho tiempo de antelación cuál es el field que debes vencer para ganar.

La estructura de las ciegas también son las mejores, sin importar el precio que pagues por un evento, se han asegurado que las estructuras sean de los grandes torneos y no por ser más accesibles al bolsillo un torneo deberá tener ciegas malas.

Por ejemplo, el Monster #15 – Deepstack: USD$20K Gtd, tiene una entrada de USD$11 dólares, la cual puedes disminuir si clasificas por satélites o pagas con Tournament Dollars (T$). En este torneo los jugadores iniciarán con un stack de 200.000 puntos, en ciegas 500/1.000 – 130. Las ciegas aumentarán cada 10 minutos, por lo que en el nivel 10 los competidores estarán en 2.500/5.000 – 630. La edición USD$1.10 de este mismo torneo, tendrá la misma estructura, eso quiere decir, que no importa si pagas USD$1.10 o USD$11 dólares, tendrás una estructura de calidad.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.