Inicio partypoker Rafael Ferreyros se suma a los peruanos clasificados al Día 2 en...

Rafael Ferreyros se suma a los peruanos clasificados al Día 2 en el World Poker Tour

Un compatriota más se une a la armada nacional que ha conseguido avanzar al Día 2 en los eventos del WPT que se disputan en partypoker.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Continúan los vuelos iniciales en el WPT $13 Super50 Knockout: $400K Gtd, y en el Día 1D, disputado este jueves, Rafael Ferreyros ha logrado asegurar su presencia en el Día 2 del torneo, sobreviviendo entre los líderes.

Fueron 950 los jugadores que se dieron cita en este torneo, con una entrada de USD$55 dólares, de los cuales 142 fueron los que se mantuvieron con vida y avanzaron a la siguiente etapa de la competencia, la cual se desarrollará este lunes con todos los clasificados.

Entre los jugadores que sobrevivieron, tenemos al peruano Rafael Ferreyros con un stack de 6.4M de fichas y USD$65.62 dólares de bounty que ha logrado recolectar de momento por su participación.

Recordemos que previamente, en dicha competencia Renzo Castro también consiguió hacer lo propio y sellar su clasificación a la siguiente etapa, la cual se desarrollará el próximo lunes 22 de marzo desde las 15:05, continuando en su camino por el premio mayor.


Si tienes alguna pregunta sobre los Daily Legends te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.