Inicio partypoker Primer compatriota en avanzar al Día 2 del WPT Montreal en partypoker

Primer compatriota en avanzar al Día 2 del WPT Montreal en partypoker

Este domingo arrancó la acción del World Poker Tour Montreal, la cual se disputa en los paños de partypoker, y en su primer torneo tuvo el Día 1A del Main Event con presente nacional.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

El WPT Montreal #01 Main Event Día 1A: $2M Gtd tuvo ayer 482 jugadores presentes compitiendo por acceder a la siguiente etapa de la competencia, que de momento ya ha logrado recaudar USD$1’446,000 dólares, por las entradas valorizadas en USD$3,200 dólares.

Con nueve horas de juego, fueron 72 los jugadores que han sobrevivido a la primera jornada de competencia, entre ellos nuestros compatriota Diego Ventura con un stack de 777,077 puntos. Dentro de los clasificados tenemos a Grayson Ramage, Enrico Camosci, Upeshka De Silva, Manuel Ruivo y los representantes de la partypoker, Joao Simao y Joni Jouhkimainen.

La competencia continuará el próximo domingo con el Día 1B, donde saldrán los últimos clasificados. Todos los sobrevivientes de ambos días volverán a las mesas el lunes 25 de enero, para competir 10 niveles de juego o hasta que quede conformada la mesa final de nueve integrantes, la cual se disputará el miércoles 27.


Si tienes alguna pregunta sobre los Daily Legends te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.