Inicio partypoker Peruano se llevó más de S/.3 mil soles en partypoker con solo...

Peruano se llevó más de S/.3 mil soles en partypoker con solo S/.80 soles

Un compatriota logró transformar una entrada de S/.80 soles en más de S/.3 mil soles por su triunfo este lunes en partypoker.

Los torneos de partypoker siguen siendo un atractivo para los mejores competidores que con entradas muy accesibles logran llevarse grandes sumas de dinero, así lo demostró Franklin ‘froqus23’ Roque, quien triunfó en el Deepstack $22: $3k Gtd de este lunes.

Este torneo tuvo un registro de USD$22 dólares (S/.79.27 soles) y registró a un total de 212 participantes, lo que permitió que se repartiera USD$4,240 dólares para premiar a los mejores competidores y tras cinco horas de juego, premiaba a nuestro compatriota como el campeón.

Franklin derrotó en el duelo de mano-a-mano a ‘viliusxx’ con lo que se hizo acreedor al premio mayor, que ascendía a USD$864.60 dólares (S/.3,117.24 soles) y con ello transformar su registro en un premio de cuatro cifras, para iniciar de buena forma esta semana.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.