PartyPoker incursiona en el mundo de los NFTs

La tecnología blockchain sigue compenetrando con el ecosistema del póker, y esta vez es la sala naranja la que anunció el lanzamiento de una colección de arte digital.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Clic aquí!

El ecosistema de las criptomonedas ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses, y es especialmente el de los NFTs, o Tokens no fungibles, el que parece estar integrándose dentro de otros rubros más rápidamente.

En esta ocasión, PartyPoker estará poniendo a la venta una colección de los momentos y manos de torneos más icónicos de la historia de PartyPoker y PartyPoker Live, ya sea en imagen, video, canción o archivo digital, los cuales vendrán con un certificado de autenticidad único.

“PartyPoker ha establecido durante 20 años una historia llena de grandes manos y momentos épicos de póker, tanto en línea como en los eventos en vivo; y estamos encantados de darles a los jugadores la oportunidad de poseer su propia parte de esta historia, estamos encantados y emocionados de unirnos al espacio NFT”, declaró Vladim Soloveychik, director de PartyPoker.

Este nuevo proyecto nace en conjunto con Theta Labs, a quienes ya hemos visto como pioneros y grandes promotores de la tecnología blockchain en diversos rubros, quienes anunciaron que pronto estarán dando más información respecto a la fecha del lanzamiento de la colección.

Compartir en: