Inicio partypoker Papo MC ganó USD$19 mil jugando en vivo por Twitch en partypoker

Papo MC ganó USD$19 mil jugando en vivo por Twitch en partypoker

Uno de los más conocidos freestylers del mundo es un total apasionado al poker y siempre lo podemos ver en diferentes competencias en partypoker, una de las salas más prestigiosas de la industria.

Papo MC estuvo jugando la prestigiosa serie World Poker Toru World Online Championships que se vienen desarrollando en estos tiempos en partypoker y en el marco del Evento #04 6-Max Championship que tuvo un costo de inscripción de $3,200 dólares. El jugador argentino superó la primera fase (1B) disputada el domingo y este lunes disputó el dia 2 de la competencia que lo estuvo stremeando a través de su canal de Twitch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No soy el mejor en Póker no soy el mejor en Rap. Pero tengo algo, alguien me lo va a negar ? Barras

Una publicación compartida por Papo MC (@labestiadelhardcore) el

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar poker ¡CLICK AQUÍ!

Alejandro Lococo quien lleva los colores de partypoker en el pecho, logró alcanzar el puesto 23° en esta competencia que reparte USD$3 millones de dólares. Esta participación lo premió con nada menos que USD$19,200 y quedó muy cerca de la mesa final que se disputará esta tarde.

¿Quieres aprender más sobre poker? Escríbenos al +51 965153249 (https://wa.link/5l2ffq)

El campeón de este torneo se llevará USD$494,550 y se conocerá hoy en vivo a través del Twitch de partypoker Latam con la conducción de Gastón Catzman y Santiago González que tendrán como invitados a Fabrizio González y el protagonista de esta noticia, Alejadro Papo MC Lococo.