Inicio partypoker Nuevos torneos del fin de semana y los mismos de siempre, pero...

Nuevos torneos del fin de semana y los mismos de siempre, pero mejores, en los Daily Legends

La plataforma de partypoker continúa brindando novedades en su grilla de los Daily Legends y el objetivo ahora fueron The One Shot.

Esta semana se actualizaron algunos de los torneos, entre ellos el The One Shot, el cual redujo su buy-in de USD$215 a USD$111 pero mantiene su garantizado de USD$100 mil dólares, además se creó el The Mini One Shot, torneo de tan solo USD$11 dólares y que garantiza USD$20 mil dólares.

Otro de los torneos que sufrió variaciones fue The Weekender, el cual su entrada de USD$162 disminuyó a USD$109 dólares y un garantizado de USD$150 mil dólares. Mientras tanto, los días finales The Big Game en sus versiones USD$530 y USD$55 se adelantaron dos horas e iniciarán a las 11:05 am (hora peruana), mientras que el High Roller Big Game de USD$5,200 se mantendrá desde las 03:05 pm (hora peruana).

Finalmente, los torneos Terminator, Headhunter y Gladiator cambian los domingos a torneos en modalidad 8-Max, y de esta manera que se jueguen muchas más mesas.

Las cinco razones para disfrutar los Daily Legends

Un reentry por persona

Dentro de los cambios drásticos que han sufrido los diversos torneos que pertenecen a los Daily Legends, es que las opciones de ganar serán equitativas y los jugadores solo tendrán una opción de reentry. Esta decisión equilibra las oportunidades de todos los competidores.

Registro tardío limitado

Muchos de nosotros, solemos evitar torneos con larga duración y que nos obligue a trasnochar, es por es que los torneos de este apartado, tendrán un registro tardío limitado y que permita que no se alargue la competencia más allá de las cinco horas.

Nombres reales

Siempre es bueno saber con quién compartes mesas, ya sea para aplicar cierta estrategia o aprender algunos movimientos de los mejores. Tener a la mano los nombres reales de los competidores hace más atractivo el torneo y nos transporta a un torneo en vivo.

Sin Bots

La sala de partypoker sigue firme en su lucha para darle la confianza a todos los jugadores que no habrá presencia de cuentas bots o fantasma que impida al resto de competidores gozar de un gran momento en las mesas.

Juega desde la app

Finalmente, al app de partypoker es uno de los puntos fuertes y donde se han centrado en los últimos meses, dando la comodidad a todos de poder jugar desde el celular. Con su última actualización para MTT’s, se puede jugar incluso con una sola mano, con mejores prestaciones que hace una experiencia mucho más natural y cómoda.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.