Inicio partypoker Nueva mesa final para Nilton Vargas en partypoker

Nueva mesa final para Nilton Vargas en partypoker

El limeño Nilton Vargas sigue sumando mesas finales y alargando su buen momento que vive en los paños virtuales, esta vez subiéndose al podio en partypoker.

No hay día en la que no tengamos a Nilton ‘pasoperopago’ Vargas en las portadas de nuestra web, resaltando su buen desempeño que observamos, y disfrutamos, en las mesas virtuales, sin importar en qué plataforma se encuentre.

Este lunes volvió a brillar en las de partypoker, donde se metió al podio del Bounty Hunter $109: $10K Gtd, torneo que reunió a 102 jugadores y que repartió un total de USD$10,608 dólares, donde USD$5,100 se repartirían entre los mejores 16 competidores y USD$5,508 entre las eliminaciones que los jugadores realicen.

Luego de cuatro horas de juego ‘zaguerozaguero’ serían quien se corone como el ganador, mientras que Nilton figuraría en la tercera posición, llevándose USD$693.08 dólares, además de otros USD$27 dólares como recompensa por las eliminaciones que realizó.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.