Inicio partypoker Mikita Badziakouski se coronó como el campeón del WPT High Roller Championship

Mikita Badziakouski se coronó como el campeón del WPT High Roller Championship

Este martes se disputó la mesa final de WPT #10 High Roller Championship y Mikita Badziakouski se llevó el título de campeón.

La jornada del Día 3 tuvo al bielorruso como al líder en ficha entre los siete finalistas, lo que apuntaba a ser uno de los candidatos a levantar el título y llevarse el USD$1 millón de dólares que tenía garantizado el campeón.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

En el inicio del torneo sería el bosnio, actualmente radicando en México, Almedin Imsirovic el primer eliminado en la séptima posición. Luego de esto la competencia entraría en una batalla de robo de ciegas y mucha paciencia entre todos los jugadores.

Los siguientes eliminados se darían de forma rápida entre Aleksei Barkov (6º), Daniel Rezaei (5º) y Mark Demirjian (4º). Dejando solo en competencia a Alexandros Kolonias, Jason Koon y Mikita en la mesa.

Tras dos horas de una gran batalla, sería el griego que juega desde Malta, Kolonias, quien se quede con el tercer lugar del torneo. Inmediatamente, Jason y Mikita decidieron hacer un ‘deal’, dividirse parte del premio y disputar el título por una diferencia.

La ventaja para Badziakouski era tremenda en comparación de Koon, por lo que la victoria ya tenía nombre y apellido, a menos que hubiera una sorpresa, la cual no llegó y finalmente Mikita se llevaría el premio mayor de USD$1’062,730 dólares.

Foto portada: partypoker LIVE


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).