Inicio partypoker Mikita Badziakouski lidera la mesa final del WPT High Roller Championship

Mikita Badziakouski lidera la mesa final del WPT High Roller Championship

Hoy, tras largos días de competencia, llega a su fin el WPT #10 High Roller Championship con los siete finalistas que batallan por llevarse el USD$1 millón de dólares reservados para el campeón.

Con una dura lucha en los paños este lunes, solo quedan siete sobrevivientes, quienes integran la mesa final, liderados por el Team partypoker Mikita Badziakouski, quien embolsó un total de 4,750,685 fichas al finalizar la jornada.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

Otro jugador destacado que se encuentra en la mesa final es el Embajador partypoker Jason Koon, quien figura en la cuarta casilla con 3,420,295 puntos. Los finalistas los completan Aleksei Barkov (2º), Alexandros Kolonias (3º), Mark Demirjian (5º), Daniel Rezaei (6º) y Almedin Imsirovic (7º).

La acción iniciará esta tarde desde la 01:05 pm, donde el campeón se llevará USD$1’094,460 dólares, mientras que los jugadores ya aseguraron un cobro de USD$155,060.50 dólares.

Podrás disfrutar de esta mesa final en la transmisión por Twitch de partypokerlatam desde las 02:00 pm (hora peruana) tras cumplir con la hora de delay y así evaluar las manos jugadas por los competidores con los comentarios de la argentina Pamela Balzano y el mexicano Santiago Gonzáles. Además, tendrán como invitado al también argentino David Díaz.

Foto portada: cardmates.net


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).