Inicio partypoker Michael Addamo se llevó el SHR Championship en partypoker y más USD$1M...

Michael Addamo se llevó el SHR Championship en partypoker y más USD$1M de dólares

Finalizó la temporada del World Poker Tour en partypoker y el cierre vino de la mano del australiano Michael Addamo en el SHR.

Luego de dos meses de ardua competición, este jueves llegó a su fin el WPT Super High Roller Championship y su versión Mini también premió a su campeón, que demostró dominar esta modalidad al máximo. Ambos torneos cerraron este increíble festival que repartió millones de dólares.

El WPT #12 Super High Roller Championship registró un total de 40 inscripciones, entre ellos habían figuras como el actual campeón del High Roller días atrás Mikita Badziakouski, el canadiense Justin Bonomo, el español Adrián Mateos, y el Embajador de partypoker Jason Koon. Todos ellos finalizaron el torneo con las manos vacías, ya que solo seis fueron los afortunados que ingresaron en zona de premios.

El austrialino, radicado en Reino Unido, Michael Addamo serían quien se corone como campeón luego de dos días de competencia, al vencer al Team partypoker Isaac Haxton, con lo cual se llevó la suma de USD$1’284,113.87 dólares, esto tras hacer un ‘deal’ con el canadiense.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aquí!

Las historias que se han vivido en este WPT WOC han sido espectaculares y el último evento no podía ser la excepción, es por que la británica Charlotte Godwin no trae la nota inédita de la jornada, pasando de ser un ex-dealer a ser Top 3 en el SHR llevándose USD$620 mil dólares.

Ella comenzó su historia como dealer en un casino en Reino Unido, para posteriormente dedicarle su tiempo a ser jugadora de póker desde el otro lado. Participó en este torneo con un buy-in de USD$102,00 dólares tras haber conseguido su asiento en un satélite de $109 dólares. Toda una hazaña que se ha repetido a lo largo del festival.

Mientras tanto en el WPT #12 Mini Super High Roller Championship también se coronó al campeón, en esta oportunidad fue el ruso Artur Martirosian quien levantó el premio mayor de USD$239,500 dólares al vencer en el duelo mano-a-mano al canadiense Mark Radoja.

Martirosian cierra de esta forma su increíble performance en esta serie y especialmente en los eventos High Rollers del WPT WOC, donde ha obtenido varios cobros y colocándose como un gran exponente. Se llevó más de USD$730 mil dólares en esta modalidad y otros USD$103 mil en el Main Event del festival.

Foto portada: YourPokerDream.com


Para consultas y atención personalizada en tu idioma comunícate a latam@partypoker.com o al WhatsApp Call Center al +55 22 99226-5006 de 8:00am a 8:00pm (hora peruana).