Inicio partypoker Más entradas garantizadas para el Main Event del Caribbean Poker Party Online

Más entradas garantizadas para el Main Event del Caribbean Poker Party Online

Este último fin de semana se repartieron las primeras entradas para el Caribbean Poker Party Online que se disputará de manera virtual este año en las mesas de partypoker y ahora se anunciaron un incremento de las sillas garantizadas.

El Caribbean Poker Party Online arrancará el próximo 15 de noviembre y se disputará hasta el 25 de ese mes y la información que se tiene es que el Main Event garantiza USD$5 millones de dólares con una entrada de USD$5,300 dólares y desde este domingo puedes clasificar con tan solo USD$5.50 dólares.

Abre tu cuenta partypoker y recibe hasta USD$30 gratis ¡Click aquí!

Los satélites serán mediante fases y comprendan tres etapas. La Fase 1 será de USD$5.50 dólares de buy-in y dará asientos a la Fase 2, que costará USD$55 dólares. Esta segunda fase premiará con asientos para Fase Final, la cual no será de buy-in directo -no podrás pagar la entrada, por lo que debes iniciar jugado previamente la Fase 1 o Fase 2- y desde este domingo ya no repartirá 10 entradas al Main Event, sino serán 15.

Satélites:

  • Fase 1: Buy-in de $5.50 y te clasifica a la Fase 2
  • Fase 2: Buy-in de $55 y te clasifica al Satélite Final
  • Final: sin buy-in directo, garantiza 15 x USD$5,300 al Main Event de USD$5M garantizados.


Si tienes alguna pregunta sobre la Liga partypoker también te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com