Inicio partypoker Los Heads-up Championship ya tienen a sus campeones en el WPT

Los Heads-up Championship ya tienen a sus campeones en el WPT

Se disputaron las tres versiones de los Heads-Up Championship en el World Poker Tour y nos acercamos al final del festival.

El último miércoles inició el WPT #09 con sus tres eventos en modalidad Uno Contra Uno, donde los mejores competidores a nivel mundial se hicieron presente para demostrar sus habilidades, y este jueves salieron sus respectivos campeones.

Todos los ojos estuvieron puestos en el Main donde la entrada fue de USD$3,200 dólares, y reservado para un máximo de 256 competidores. En este duelo sería el norteamericano, radicando en Holanda, Stephen O’Dwyer, que derrotó al ruso Artem Akhmetvaleyev en el último duelo y se llevó USD$135,000 dólares a casa.

Recibe hasta USD$30 gratis para jugar en partypoker ¡Click aqui!

Mientras tanto en el Mini (USD$320 dólares), estuvieron participando 333 jugadores, que luchaban por parte de los USD$100,000 dólares que había en la bolsa. El inglés Stefan Dimitrov sería el ganador, quien venció en la etapa final a Yordan Ivanov y se llevó USD$19,558.41, luego de realizar un deal.

Por último, en la tercera edición, el Micro (USD$33 dólares), el título de campeón se fue hasta Alemania, a manos de Malte Kebler, quien fue el mejor de los 985 jugadores que se hicieron presentes. Malte venció en la última ronda a kazajo Zhanar Shayakova, con lo cual se llevó USD$5,910 dólares.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.