Inicio partypoker Los E-Sports y el póker se enfrentan esta tarde en las mesas...

Los E-Sports y el póker se enfrentan esta tarde en las mesas de partypoker

Esta tarde se vivirá todo un espectáculo en las mesas de partypoker cuando streamers de gaming se enfrenten ante jugadores de póker profesionales por la gloria.

El The Big Deal será el escenario perfecto para que reconocidos nombres del E-sports se midan cara a cara ante los jugadores de póker y batallar por parte de los USD$50,000 dólares que están garantizados y que ofrece la plataforma.

Desde las 12:05 jugadores como Jeff Gross, los hermanos Jaime y Matthew Staples estarán listos para representar al Team partypoker, a ellos se les suma nombres como Kevin Martin y Benjamin Rolle, entre otros competidores.

Al otro lado, varios streamers del mundo gamer también estarán presentes donde resaltan los jugadores de Dota 2 Troels ‘SynderN’ Nielsen y Ted J. ‘Pyrionflex’ Forsyth. Además los de juegos de estrategia representados por ‘Quill18’ y Jeffery ‘SjoW’ Brusi.

Cada uno de los streamers compartirá con todos sus seguidores su camino al título en sus respectivos canales con el apoyo de la productora de E-sports Beyond the Summit. Será imperdible poder escuchar sus comentarios y análisis de cada mano en acción.

Estos son algunos de los jugadores y sus canales de Twitch

pokerstaples jeffgrosspoker mattstaples bbz
slayerv1fan RaiseYourEdge (BenCB) Easterdamnz bparispoker
courtiebee nlprofit (anatoly Filatov) Dramatic Degen DWStevie
Scrimitzu Nikkymouse HeyMonia betondrew
JonPardy Egption Hotted ChessBrah
sjow Pyrionflax quill18 LetsGiveitaSpin
Rocknrolla channel 2 Slot Spinner KheZu
Apestyles hansiwurst Zeros Poker Yuri Thenerdguy
Gripsed Freddybabes Huispaaja Q_Poker
PokerBrahs TurboKings Hrenchk EbonyKenney
Bamyleaf Spintwix icho90 keepingitkyle
fruityslots LAGTVMaximusBlack allinpav

Este torneo tendrá la peculiaridad que para ser eliminados completamente deberán perder todas sus fichas tres veces, y quien elimine por completo a su rival obtendrá como premio que todos los seguidores del rival caído pasen a su canal y aumenten sus views.

Beyond the Summit ofrecerá el contenido para partypokerTV, el canal de twitch de la sala, a lo largo de todo el The Big Deal. Los espectadores, podrán ver la tabla con datos de los jugadores clave, además de los highlights como bluffs y coolers. Todas las transmisiones se realizarán con cartas descubiertas para que no te pierdas ningún momento de la acción.

Para completar todo este espectáculo, Maria Ho y Joe Ingram estarán comentando en vivo la Mesa Final brindando un análisis muy completo y experto desde el estudio de Beyond the Summit en Los Ángeles, un espacio de 20,000 pies cuadrados, famoso en el mundo por ser el escenario escogido para los eventos de Dota 2.


Si tienes alguna pregunta sobre los torneos de partypoker te puedes comunicar al WhatsApp +55 22 99226-5006 o escribir a latam@partypoker.com.